Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 14 de noviembre de 2020

Teror acoge el fin de semana el Encuentro de Caravanas, Autocaravanas y Camper

                       

El evento tiene lugar del 13 al 15 de noviembre, en el Aparcamiento de Los Perales, con la participación de 70 vehículos.

Teror se convertirá el próximo fin de semana en el punto de referencia de los/as caravanistas, que acudirán al Encuentro de Caravanas, Autocaravanas y Camper que tendrá lugar por primera vez en el municipio, con la participación de unos 70 vehículos.

Desde el viernes 13 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, al lunes 16 de noviembre a las 7:00 horas, los vehículos turísticos permanecerán en el aparcamiento de Los Perales, junto al Colegio Monseñor Socorro, en el Encuentro   organizado por el Club de Camping y Caravanig Gran Canaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Transportes.

El concejal de Transporte, Manuel Farias, manifiesta que “este evento dinamizará la actividad comercial y económica del municipio, con la llegada de muchos turistas de caravanas que pasarán tres días con nosotros”.

El Encuentro de Caravanas contará con actividades paralelas en la Plaza de Sintes, con ruta turística, visitas guiadas, actividades de entretenimiento y juegos infantiles, que dinamizarán la actividad lúdica en el Casco de Teror en el segundo fin de semana de noviembre. Además de realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos, que se destinarán  a la Plataforma Antidesahucios AHINOR (Afectados por la hipoteca PAH Norte de Gran Canaria).

Por otra parte, el Mercadillo de Teror permanecerá abierto el sábado y el domingo, de 9:00 a 15:00 horas, ante la mayor afluencia de visitantes. Y el Auditorio de Teror ofrecerá desde el lunes al domingo espectáculos musicales y de teatro.

Desde principios de año, el área de Transporte del Ayuntamiento de Teror trabaja con las asociaciones de caravanas, autocaravanas y camper, con el objetivo de crear un área de descanso de 72 horas para estos vehículos, en una zona cercana al Casco de Teror, donde los/as viajeros puedan disfrutar del municipio en su paso por Teror.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario