Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por el atraco a un supermercado de Las Huesas

                                        Detienen a un hombre por robar del interior de dos turismos en Telde |  Canarias7

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

 El mismo accedió al establecimiento de alimentación y esgrimiendo un destornillador a modo de arma blanca, amenazó a la dependienta para que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Fue localizado y detenido pocas horas después por los funcionarios policiales en un bar a escasos metros del lugar.

 

La tarde del pasado sábado, la Policía Nacional recibió la denuncia de la empleada de un establecimiento de alimentación ubicado en el barrio teldense de Las Huesas.

 

En la misma, la mujer manifestaba que durante su jornada laboral, un individuo se acercó al lineal de caja y esgrimiendo un destornillador a modo de arma blanca, la amenazó para que le entregara todo el dinero de la recaudación, que ascendía a 450 euros.

 

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos en un bar cercano.

 

El mismo, que resultó ser un hombre de 46 años de edad con numerosos antecedentes policiales, fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

1 comentario:

  1. Si analizamos la información comprobamos que la policía ya conoce sus hábitos, sabían de antemano que estaba por el barrio. Claro que con el currículo que tiene no es de extrañar que comparta un café.

    ResponderEliminar