Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Cuando el río suena…

 

Don Julio González Padrón

Artículo de Don Julio González Padrón

Opinión.

 Eso de que España se esté poniendo de moda en todos los periódicos de Europa, ya sean de corte independiente, conservador o izquierdoso y no para hablar precisamente de su buen clima, sus paisajes, playas, gastronomía, monumentos y gente maravillosa, sino del peligro a medio plazo que está suponiendo ya  este  gobierno social comunista marxista, leninista de corte bolivariano de Sánchez e Iglesias, 

es cuanto menos preocupante, pues así como el Teide, todo el mundo sabe, que como se aprecia bien es desde la distancia de Gran Canaria, a la política española le ocurre lo mismo, pero vista  desde más allá de los Pirineos.

Mal, muy mal debe estar pintando la cosa por ahí afuera, cuando el propio Emmanuel Maccron y la Ángela Merkel han dejado caer a la misma prensa que : «para que España pueda recibir a fondo perdido la parte de esos 500 millones aprobados para, ayudar a los países a su recuperación post Covid, por lo pronto deben desaparecer los ministros «comunistas»_.

Y  que Sánchez esté pensando en repetir la jugada de Andalucía con el dinero que dio entonces Europa (Eres) para salvar las empresas y  que su «banda sociata» terminó repartiéndolo entre  sus amiguetes, sindicatos afines al partido, amén de putas, mariscadas y algo de coca, como que esta vez, van a estar «los hombres de negro» más al loro.

Con unirte descaradamente a los ex etarras asesinos de Bildu, que siguen sin pedir perdón por sus 860 víctimas , las has cagado del todo Pedro Sánchez y ese recurso tuyo de la mentira al que tanto te gusta acudir, por lo visto solo cuela en España, pero no en la CE.

Da ya de una vez por todas das un golpe de timón y cambias el rumbo Pedro Sánchez, o  vas a llevar a este país proa al marisco y sin remedio.

Y lo que más te va a doler…, que te vas quedar sin esa «Moncloa» que por retenerla, ya nos has demostrado, que no solo eres capaz de pactar con el mismísimo diablo, sino hasta de matar al que se te ponga por delante.

Teldehabla no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario