Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

El Cabildo hace un llamamiento a los alojamientos de la isla para que se sumen a la nueva guía turística

                                        Consejeros del Grupo Mixto en el Cabildo de La Gomera apoyan la iniciativa  del Grupo del PSOE para convocatoria de reunión urgente - Gomeranoticias

La Gomera

La Institución prepara este soporte informativo que aglutina a todos los establecimientos alojativos de La Gomera y que estará disponible en cuatro idiomas  

Méndez destaca que “con esta iniciativa se responde a las demandas de los nuevos alojamientos que se han dado de alta en los últimos años”

El Cabildo de La Gomera prepara la nueva guía de alojamientos turísticos. Una herramienta de información y promoción que aglutinará a la totalidad de los registrados en la isla. La iniciativa, impulsada por la Consejería de Turismo, está diseñada para ofrecer al turista un instrumento con el que conocer cada establecimiento, los servicios que prestan, su localización y fotografías. 

La consejera insular, María Isabel Méndez, destacó que supone una oportunidad para aportar una respuesta a todos los alojamientos dados de alta a partir de 2015, fecha en la que se editó la última guía, al mismo tiempo que permite a la isla ser un destino pionero en esta materia. “Damos un paso más para disponer de nuevos medios con los que acercar nuestros alojamientos a los turistas, de ahí que esta edición se publique en cuatro idiomas y soporte digital”, explicó. 

Méndez hizo hincapié en la importancia de disponer de la guía, puesto que los turistas demandan esta información, una vez deciden pasar sus vacaciones en La Gomera. En este sentido, apeló a los alojamientos para que remitan sus datos comerciales y fotografías, antes del 15 de diciembre, a las direcciones de correo disponibles. En el caso de los apartamentos y hoteles – guiaalojamientosgomera1@gmail.com – y viviendas vacacionales – guiaalojamientosgomera2@gmail.com– , además puedes solicitar información adicional en el 922.141.512. 

Impulso al sector

La publicación de esta guía, prevista para el primer trimestre de 2021, se une al resto de acciones promocionales que el Cabildo mantiene en los principales mercados europeos. En esta línea, Méndez recordó que durante la pandemia se han mantenido los esfuerzos en medios de comunicación, redes sociales y eventos turísticos. 

“La recuperación del sector está ligada al impulso que se le dé desde las administraciones públicas, motivo por el que Turismo de La Gomera ha apostado de forma decidida desde marzo”, concluyó. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario