Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento inicia este lunes la instalación del alumbrado navideño en el Casco de Teror

                         

La Calle Nueva permanece cerrada al tráfico este lunes 23 de noviembre, de 9:00 a 13:30 horas, con acceso desde la calle Pérez Villanueva.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Alumbrado, inicia hoy lunes la instalación del alumbrado navideño en el Casco de Teror, principalmente en la Calle Real de la Plaza, Calle Nueva y Boulevar del Paseo González Díaz.

Para llevar a cabo la colocación de la luminaria navideña, se cerrará al tráfico rodado la Calle Nueva el lunes 23 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, facilitando el acceso desde la Calle Pérez Villanueva.

El concejal de Alumbrado, Manuel Farías, ha anunciado que la iluminación navideña ambientará el Casco de Teror y la Zona Comercial Abierta desde el primer fin de semana de diciembre, con elementos decorativos representativos de la Navidad. “Este año hemos reciclado el material de años anteriores, por lo que el alumbrado no supondrá un mayor gasto y el consumo es insignificante ya que está elaborado con leds de bajo consumo”.

Con la iluminación navideña, el Ayuntamiento de Teror trata de mantener esta tradición y animar a la población a que realicen sus compras en el pequeño comercio local, que está siendo especialmente castigado por la crisis de la pandemia y que, desde el primer día, mantiene unas extraordinarias medidas de seguridad e higiene.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario