Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2020

La magia del Gospel Canarias Fest regresa al Auditorio con Latonius & Praise Theory


  • Con un concierto único el sábado 12 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus; las entradas ya pueden adquirirse a un precio a partir de 20 euros, en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós y en venta online en los portales web www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es

El Gospel Canarias Fest regresa por decimoquinta edición a Las Palmas de Gran Canaria para llenar con la magia de la música espiritual negra de Latonius & Praise Theory el Auditorio Alfredo Kraus, con un concierto único el sábado 12 de diciembre, a las 20.30 horas. Un espectáculo de voces y ritmo, con el que el músico, cantante y director de coros estadounidense transformará la Sala Sinfónica del recinto capitalino en una auténtica celebración de la iglesia americana. En un apasionante viaje de hora y media a través del góspel, guiado por las referencias a artistas como Mahalia Jackson, Whitney Houston o Kirk Franklin y temas clásicos como Precious Lord, Amazing Grace o Medleys, que a buen seguro levantarán al público de sus asientos impregnados del entusiasmo propio de estos encuentros propios de las iglesias de Harlem. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio a partir de 20 euros, en los canales de venta habituales: taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós o en venta online en los portales web www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es.

Tony Jermaine Earl, conocido artísticamente como Latonius, se inició en la música espiritual a los cuatro años, edad con la que ya acompañaba a su madre al coro de la iglesia y cantaba con la banda de su padre. Ha compartido escenarios en Estados Unidos con artistas de la talla de Sarah Vaughan, Al Jarreau, Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remmant o Isaac Cates & Ordained, entre otros. Su expresividad y desparpajo en escena, así como su voz y personalidad, conmueven al público desde el primer instante de sus conciertos. Así lo reconoció también la cantante Anastacia, miembro del jurado del programa de la televisión alemana Rising Star! Donde Latonius actuó ante una audiencia de más de 2,1 millones de espectadores y se convirtió en el gran favorito del público y la prensa.

En este concierto enmarcado en el Gospel Canarias Fest y en el Programa Cultura en acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Latonius & Praise Theory ofrecerá un repertorio muy rítmico, fresco y variado, con otros temas imprescindibles como Oh Happy Day, Trouble Of The World, Magic Of Christmas, Unconditional o Total Prise. Una cita ajustada al estricto protocolo de seguridad sanitaria y distanciamiento interpersonal establecido por el Gobierno de Canarias para la contención de la pandemia de COVID-19, que incluye medidas como la apertura de puertas 45 minutos antes del inicio de la función, limitación de aforo y de tránsito por las instalaciones, control de temperatura y desinfección de manos con gel hidroalcohólico en los accesos o el uso obligatorio de mascarilla durante todo el espectáculo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario