Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2020

Empiezan las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos

                                   

Las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos ya están en marcha después de que la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife las aprobase por unanimidad el miércoles 17 de junio.

 Se trata de un contrato de licitación, subvencionado por el Cabildo de Tenerife, por un valor de poco más de 79.985,71€euros, para cambiar las puertas y ventanas exteriores.

Sobre esta actuación, el presidente del Consorcio, Cayetano Silva, señaló hoy viernes, 13 de noviembre, que "el Parque llevaba veinte años sin reformarse, por lo que ya urgía acometer esta remodelación". Además, apuntó que la intención es que finalicen a finales de diciembre "para luego comenzar con las labores de pintura en una segunda fase".

Las obras en Icod de los Vinos se enmarcan en el plan de rehabilitación y mejora de todos los parques de Tenerife, "objetivo que nos hemos marcado para que nuestro personal trabaje en las mejores instalaciones posibles", ultimó Silva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario