Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2020

La Universidad Popular de Telde abre el periodo de inscripción para sus cursos y talleres




La Universidad Popular de Telde ya ha procedido a la apertura del período de inscripción para los cursos y talleres que comenzarán a impartirse a partir del mes de octubre 2020. 

Así, la Universidad Popular, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, continúa con su programación un año más tras haber sido suspendido su calendario en el mes de marzo por la situación excepcional generada por la Covid19.  


El edil que dirige el área, Juan Martel, explica que “se trata de una programación completa y variada que se oferta en un periodo muy necesario para la formación de todos los vecinos y vecinas que quieran desarrollarse en nuevas áreas o completar conocimientos adquiridos.” 

Además, Martel asevera que los cursos se impartirán con toda la garantía de seguridad cumpliendo con la normativa de prevención exigida. Por esta razón, el concejal anima “a todos los teldenses a que realicen la preinscripción en los cursos que estén interesados lo antes posibles para que no se queden sin plaza”.  

La oferta de la programación está compuesta por 16 cursos y talleres y serán impartidos en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde. Así los títulos de los cursos giran en torno a temática de artes, tecnología y cultura: Dibujo y Pintura; Inglés para Viajeros; Legua de Signos A; Lengua de Signos A1-A2; Sácale partido a tu Tablet/Móvil; Estrés y Ansiedad; Gestión Emocional; Concentración, Atención y Memoria; Maquillaje Novias, Novios, Madrinas y Eventos; Maquillaje Social; Belly Painting; Taller Introducción a la Caracterización Básica; Maquillaje y Caracterización Manga y Anime; Maquillaje Audiovisual; Maquillaje Corporal y Facial Artístico niveles 1 y 2.  

De este modo todas las personas interesadas en cursar algunas de las formaciones que oferta la institución en el municipio podrán realizar la preinscripción en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, en horario de 10:00 a 13:00 horas, o llamando al teléfono 928 68 26 83.  Según detalla la dirección de la Universidad, cuando se hayan cubierto las plazas se convocarán a los optantes a ellas para realizar las matrículas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario