Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2020

Ciudad de Mar instala en La Cícer los dos lavapiés incluidos en los presupuestos participativos

                                     Ciudad de Mar instala en La Cícer los dos lavapiés incluidos en los presupuestos participativos

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 18 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, ha instalado dos lavapiés en la playa de Las Canteras, junto al Balneario de la Cícer.

Estas infraestructuras han sido demandadas de forma reiterada por los usuarios de la playa y fueron incluidos en los presupuestos participativos por la Concejalía de Participación Ciudadana del Consistorio capitalino, dirigida por Prisco Navarro.
El edil de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, se trasladó esta mañana hasta este punto para comprobar el óptimo funcionamiento de los nuevos lavapiés, cuya instalación y conexión a la red de abasto municipal se ha completado en cinco días.  
La obra, que ha contado con un presupuesto de 9.658,43€, contribuye a mejorar la calidad de los servicios que se prestan en la playa de Las Canteras, concretamente en la nueva zona donde se encuentran el Balneario, Salvamento y las oficinas de la Policía, tras la apertura de la pasarela de la Cícer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario