Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2020

El Mercadillo municipal suspende su actividad este fin de semana, TEROR.

                        

Por indicación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, debido a la situación de nuevos brotes de Covid-19 en la isla.

El Ayuntamiento de Teror suspenderá este domingo 27 de septiembre la actividad del Mercadillo municipal en el Casco de Teror, por indicación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, debido a la situación de la Covid-19 y al registro de nuevos brotes en la isla en los últimos días.

Desde la Concejalía de Mercadillo, que dirige el edil Manuel Farías, se lamenta que no puedan instalarse los 70 puestos de venta, “ya que supone un varapalo económico para los comerciantes y sus familias, pero tenemos que ser responsables con la delicada situación sanitaria que estamos viviendo”. Farías explicó que semanalmente se solicita a Sanidad autorización para la apertura del Mercadillo, y que en esta ocasión, no se ha autorizado, atendiendo a los repuntes de Covid-19 en la isla. “Esperamos que la cosa mejore y próximamente podamos volver a abrir el tradicional Mercadillo  de Teror”

Tras el confinamiento, el Mercadillo municipal volvió a abrir el pasado 17 de mayo, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias establecidas ante la Covid 19. El Mercadillo dominical volvió a dinamizar los domingos del Casco de Teror, con los accesos y el aforo controlado para evitar aglomeraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario