Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Parques y Jardines concluye el mantenimiento de la arboleda de Cánovas del Castillo

                              


La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, ya ha concluido los trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en el barrio teldense de Cánovas del Castillo. 

Así, en la intervención, que ha tenido una duración de una semana, se han podado los árboles de cinco calles, además de los ubicados en la plaza del barrio.  Se trata de una acción incluida en la planificación anual que lleva a cabo la concejalía para adecentar y mantener los árboles en todo el municipio.  

El concejal del área, Álvaro Monzón, tras una visita a la zona en la que se han desarrollado los trabajos, ha afirmado que, “siguiendo la planificación anual prevista, abarcamos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios”. Además, el edil ha agradecido “la colaboración ciudadana que ha permitido que, durante el periodo que han durado la intervención, los operarios pudieran realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia”.  

Asimismo, Monzón detalló que, desde la Concejalía de Parque y Jardines, se actualizan de manera periódica las planificaciones para acudir a todos los barrios de Telde. No obstante, dicha programación se ha visto retrasada debido a la declaración del Estado de Alarma y las limitaciones que ello conllevó, pues según explica el responsable del área, “los equipos de trabajo realizan un gran esfuerzo para ponerse al día”. En este sentido, el responsable ha lamentado el retraso existente y las molestias que ello causa a los vecinos y vecinas de los barrios en los que aún no se ha comenzado con la poda de sus árboles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario