Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2020

Pájara instala hilo musical en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable para su dinamización

                                          

La iniciativa pretende contribuir a la reactivación del comercio de municipio y al mantenimiento del empleo

El Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Servicio de Comercio, Consumo y Mercados ha instalado hilo musical en las calles peatonales de Morro Jable como una acción de dinamización de la Zona Comercial Abierta de este núcleo del municipio.

Tal y como explica la concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Sonia Mendoza Roger, “el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las personas que estén paseando por la zona peatonal música ambiente, siempre con un volumen moderado y respetando los horarios, para favorecer un paseo agradable mientras se realizan las compras, a la vez que se respeta a los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, añade que “es muy importante, en este momento de pandemia, llevar a cabo todas las iniciativas que permitan reactivar la actividad económica del municipio, porque de esta forma se contribuye al mantenimiento de los puestos de trabajo del sector del comercio”.

La instalación del hilo musical se ha realizado tras haber llevado a cabo un proceso de licitación pública en el que ha resultado seleccionada la oferta más ventajosa desde el punto de vista económico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario