Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2020

Telde habilita otro canal para prestar el servicio de expedición de certificados




El Ayuntamiento de Telde, a través del área de Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, ha habilitado otro canal  para solicitar los certificados, para aquellos ciudadanos que no puedan realizar su trámite de forma telemática,  durante el periodo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno Central.


La petición de estos certificados se podrá solicitar solo en aquellos casos en los que sea necesario realizar algún trámite inaplazable que exija dicha documentación, como son la renovación del bono transporte o la moratoria de deuda hipotecaria.

Aquellas personas que lo necesiten y que no puedan solicitarlo a través de la sede electrónica telde.sedelectronica.es, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a estadistica@telde.es, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y solicitud, cumplimentada y firmada, la cual se puede descargar desde la web municipal http://telde.es/opencms/export/sites/telde/images/docs/normativas/estadistica/solceremp.pdf, además de la documentación que se les requiera. El ayuntamiento les remitirá el certificado correspondiente a través del correo electrónico desde el que el ciudadano o ciudadana lo haya solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario