Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de marzo de 2020

La comunidad islámica y la comunidad saharaui se vuelcan con los necesitados


Redacción NoticiasFuerteventura.

La comunidad Islamica de Fuerteventura, representada por el presidente de la comunidad de Antigua y Castillo, Mohamed Amjahdi, el Iman Fadel Kah y el representante de los Saharauis de Fuerteventura M. A. Larbi, por una recaudación que hicieron sus feligreses, han entregado a la Misión Cristiana Moderna 11 pales de productos de primera necesidad, adquiridos en supermercados Padilla.

La Misión Cristiana está repartiendo los alimentos con las derivaciones de servicios sociales de la isla y con las valoraciones a pie de calle de su trabajadora social. Se han atendido a unas 410 familias en apenas 6 días en los puntos de reparto que la Misión tiene en todos los municipios de la isla.

También ha hecho repartos a domicilio a personas imposibilitadas o enfermas, todo con los protocolos de seguridad recomendados por el servicio de Salud.

Todo este trabajo se realiza en coordinación y colaboración con la consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de Fuerteventura que supervisa y tiene información diaria del trabajo realizado.

Además la recogida de Alimentos se realiza con la colaboración de la Guardia Civil y el reparto con los militares de Fuerteventura que colaboran diariamente en el mismo.
fuente:  https://www.noticiasfuerteventura.com/fuerteventura/la-comunidad-islamica-y-la-comunidad-saharaui-se-vuelcan-con-los-necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario