Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2020

La Guardia Civil instala en Calahorra (La Rioja) una tienda modular para la realización de pruebas del COVID19 en vehículos

La Guardia Civil instala en Calahorra (La Rioja) una tienda modular para la realización de pruebas del COVID19 en vehículos

La tienda fue montada por efectivos del Grupo de Acción Rápida (GAR)

La Guardia Civil, ha procedido a instalar una tienda modular en el hospital Fundación de Calahorra de La Rioja para la realización de pruebas rápidas del COVID19 en vehículos.
El hospital Fundación de Calahorra La Rioja, solicitó a la X Zona de La Rioja-Logroño, de forma urgente, si disponían de una tienda modular grande para realizar las pruebas rápidas en vehículos del COVID 19. Al disponer la Unidad de GAR de dicha tienda se procedió, con la aprobación de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Sanidad, al montaje de la misma.
 
Por tal motivo, los agentes se trasladaron hasta la localidad de Calahorra, y después de analizar el sitio para que pasaran los vehículos y el personal sanitario estuviera protegido, se les instaló la tienda modular grande para empezar cuanto antes a realizar las pruebas.
Cabe destacar, que la instalación la realizaron en una hora y media, recibiendo las gracias por la rapidez del personal sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario