Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de marzo de 2020

actividades para mantenerles entretenidos

parque comercial la mareta
¿Qué actividades puedes hacer durante la cuarentena para no aburrirte? Nos encontramos ante una situación sinn precedentes en la que mantenernos activos dentro de nuestars casas es clave.
 
Son numerosas las actividades que tu y su familian pueden pueden realizar para mantenerse ocupados y, además, estrechar lazos.
 
Les damos unas cuantas sugerencias. ¡Toma nota!
 
 
  






                                        Clases online
 




 
Aprobechen el tiempo para aprender. Gracias a la tecnología puedes encontrar un sinfín de páginas y aplicaciones para aprender prácticamente todo lo que te imagines. No solo los niños pueden estudiar a distancia. Tu también puedes deciarle parte de la jornada a aprender sobre eso que hace tiempo te ronda la cabeza. O puedes comenzar con los idiomas.
 
 
 
 
           



Limpia, ordena y decora

 
Los muebles parece que cobran vida estos días, ¿verdad? Aprovecha para darle un cambio a las estancias y aunque quisiéramos que todo fuera diversión, las responsabilidades en casa no paran. Puedes aprovechar la ocasión para acostumbrar a que tengan una rutina de limpieza y ordenen su cuarto después de jugar o enséñalos a doblar su ropa limpia.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario