Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad"

Resultado de imagen de policia nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes penales, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. El mismo increpó e insultó a un trabajador de una gasolinera de la capital grancanaria e hizo posteriormente caso omiso a las indicaciones de los agentes.


Los hechos se desencadenaron a las 00:50 horas del pasado lunes 24 de marzo, tras la llamada al teléfono 091 del empleado de una gasolinera de la capital grancanaria, puesto que un cliente se encontraba en estado agresivo y se negaba a abandonar el establecimiento.

Los agentes policiales que acudieron al lugar comprobaron como el citado individuo, un hombre de 20 años de edad sin antecedentes policiales, continuaba increpando e insultando al trabajador, por lo que procedieron a su identificación.

Los funcionarios policiales comunicaron al mismo que debido al Estado de Alarma en el que se encuentra nuestro país, debía abandonar el lugar inmediatamente.

Tras negarse reiteradamente y hacer caso omiso a las indicaciones de los policías nacionales, fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

 Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario