Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 3 de enero de 2020

La nueva unidad de drones de la Policía Local refuerza el dispositivo de seguridad de la víspera del día de Reyes

Resultado de imagen de dron policia local telde

La nueva unidad de drones de la Policía Local de Telde reforzará el dispositivo de seguridad que el Ayuntamiento ha coordinado para garantizar la integridad de las personas que participarán en los distintos eventos organizados para este domingo, víspera del día de Reyes.
 
El concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, presidió este jueves la reunión de coordinación de los recursos que durante este fin de semana velará por el óptimo desarrollo de las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento y por la seguridad en las zonas de masiva afluencia, como pueden ser la zona comercial abierta de San Gregorio y el mercadillo de Jinámar.
 
En ese sentido, Arencibia explica que este año se sumará a los efectivos la unidad de drones, que sobrevolará estos lugares desarrollando una labor principalmente preventiva y facilitará la labor de los cuerpos de seguridad y emergencia en caso de incidentes.
 
Por otro lado, la junta de seguridad tomó conocimiento de los cortes de las vías y las restricciones de aparcamiento en las calles con motivo de la cabalgata de Reyes, que arrancará a las 17.30 horas desde la Casa de la Juventud y que recorrerá las calles Argentina, Doctor Gutiérrez Armario, Alonso Quesada, Poeta Fernando González y Avenida de la Constitución hasta la plaza de San Gregorio, donde harán una parada para depositar sus ofrendas de oro, incienso y mirra ante el Belén. Luego continuarán por las calles Rivero Bethencourt, María Encarnación Navarro y Franchy y Roca. Las limitaciones pueden consultarse en el enlace https://goo.gl/maps/Wa4m4zw88SPyWVcJ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario