Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 17 de enero de 2020

La Policía Nacional detiene a una mujer por hurto en la zona comercial de Mesa y López

firma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. El personal de seguridad de un comercio de Mesa y López la reconoció como la autora de un  hurto reciente y realizó un seguimiento, pudiendo observar entonces cómo ocultaba varios productos en un bolso. En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron prendas de vestir por valor de 514 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López, comunicando que tenían retenida a una mujer por hurto.

Uno de los vigilantes manifestó a los agentes que había reconocido a una mujer que accedía en ese momento al comercio, como la autora de un hurto cometido recientemente y realizó un seguimiento a la misma.

Fue entonces cuando pudo observar cómo la mujer ocultaba varios productos en el interior de una bolsa, por lo que decidió retenerla hasta la llegada de los funcionarios policiales.

En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron más prendas de vestir y devolvieron las mismas a su legítimo propietario, quien las valoró en 514 euros.

La mujer, de 40 años de edad, fue finalmente detenida como presunta autora de delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario