Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 31 de enero de 2020

TELDE CONTRATARÁ A 125 DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN DENTRO DEL PEES 19-20



El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Lidia Mejías, contratará a 125 desempleados del municipio en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social ‘PEES Telde 19-20’.
El Plan cuenta con una subvención de 996.598,48 euros concedida por la Dirección del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, para el desarrollo de actuaciones vinculadas con el ejercicio de competencias o servicios propios de los ayuntamientos que redunden en beneficio de la comunidad canaria y, al mismo tiempo, supongan una reducción del desempleo en el archipiélago canario, financiado con fondos de la Conferencia Sectorial.
Las personas contratadas desarrollarán labores de limpieza, acondicionamiento y adecentamiento de espacios en áreas urbanas, rurales, zonas de costa o barrancos, así como la mejora y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales susceptibles de implantar iniciativas de empleo y empresariales.
Los contratos tendrán una duración de seis meses, a contar a partir de febrero, están destinados a desempleados de larga duración empadronados en Telde e inscritos en el Servicio Canario de Empleo.
El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y la edila del área, Lidia Mejías, darán más detalles sobre este programa el próximo lunes 3 de febrero, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la Concejalía de Desarrollo Local, situada en la calle Juan Diego de la Fuente, N.º 38-40, Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario