Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de enero de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en una vivienda de La Isleta

firma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado tras acceder al interior del domicilio sustrajo dos teléfonos móviles y dos monedas antiguas bañadas en oro y plata. La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, manifestando a los agentes policiales que mientras dormían, del interior de su vivienda fueron sustraídos dos teléfonos móviles y dos monedas antiguas bañadas en oro y plata.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar a un hombre 27 años de edad, con antecedentes policiales como el presunto autor de los hechos, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria y de la  Brigada Provincial de Policía Científica de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario