Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 31 de enero de 2020

EL TEATRO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ACOGE EL VIERNES LA ACTUACIÓN DE LOS NIETOS DE SARYMÁNCHEZ



La murga teldense Los Nietos de SaryMánchez se subirán mañana viernes, a las 21:00 horas, a las tablas del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez para deleitar al público con su nuevo repertorio carnavalero. Además, presentarán el disfraz con el que participarán en los certámenes de murgas que se celebrarán en los diferentes municipios de Gran Canaria.
Las entradas que se han puesto a la venta, 550, ya están agotadas, lo que supone un lleno absoluto, tal y como sucedió el domingo pasado en la presentación de la murga en el teatro Víctor Jara de Vecindario.
El periodista y presentador Roberto Herrera será el encargado de conducir la gala, en la que actuarán también la murga Los Biznietos de SaryMánchez y la compañía de teatro improvisado Impro Canarias.
La murga Los Nietos de Sarymánchez se creó en 2012 y actualmente está formada por 82 componentes, la mayoría del municipio de Telde. Llevan ocho años en activo y han obtenido diversos premios a lo largo de su trayectoria en varias categorías.
El próximo 11 de febrero actuarán en la segunda fase del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y aspiran a llegar a la final, que tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario