Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 5 de enero de 2020

Jinámar se prepara para acoger un año más el mercadillo extraordinario de la noche de Reyes

Resultado de imagen de mercadillo jinamar

El Ayuntamiento de Telde ha preparado un dispositivo especial para garantizar la seguridad y el óptimo desarrollo del mercadillo extraordinario de la noche de Reyes que cada año se celebra en Jinámar.
 
El concejal de Mercado, Servando González, explica que su departamento, conjuntamente con los de Seguridad, Alumbrado y Limpieza están trabajando transversalmente con este objetivo y señala que la Policía Local intensificará su presencia durante toda la jornada, especialmente en los horarios de montaje y desmontaje tanto del mercadillo dominical, que se desarrolla hasta las 14.00 horas, como el extraordinario que se habilitará inmediatamente después.
 
Tal como había anunciado ya el concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, los agentes estarán apoyados por la recién estrenada Unidad de Drones, así como por representantes de la Policía Nacional.
 
Por otro lado, la Concejalía de Alumbrado que dirige Jonay López ha revisado e intensificado y reforzado la iluminación pública, además de la colocación de los elementos lumínicos navideños.
 
Asimismo, recalca Servando González, se han tomado medidas para mejorar la ubicación de los puestos y la seguridad del entorno, y se realizará un control exhaustivo para garantizar que solo se instalen quienes tengan un puesto adjudicado.
 
Finalmente, el departamento de Limpieza Viaria ha ampliado el número de contenedores para la recogida de residuos y se solicita a los comerciantes y al público en general que haga uso de los mismos y colabore en el mantenimiento óptimo de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario