Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2018

Teror se prepara para el XXIV Festival Latino la próxima semana


El 24º Festival Latino Villa de Teror arranca el próximo lunes 23 de julio con clases de Baile Salsa y Noches Latinas, a modo de calentamiento para el gran concierto del viernes 20 de julio, que contará con Canarias Salsa All Star y las actuaciones de Moise González, Álvaro Rodríguez, Luis Ramírez, Thony Romero, Enrique Barrios, Richie Rodríguez y Lope Gallardo, además de La Golosina (Gran Canaria), Son de Aquí y Allá (Fuerteventura), la colaboración de las diferentes Academias de Baile de GC. y la animación de Baile de Salsa con Ancor y Ayose Domínguez, de la Academia Paso a Paso Las Palmas. El concierto de entrada gratuita será en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:30 horas.
Teror volverá en plena Fiesta del Agua  a convertirse en julio en la meca de los amantes de la salsa. El Festival Latino Villa de Teror ofrecerá un programa de actividades paralelas que se desarrollará del 16 al 19 de julio, con talleres y noches latinas, que culminarán con el gran Concierto del Festival, el 20 de julio, y la Fiesta Cubana, el 21 de julio. El Festival de música salsa de Teror será un año más un gran reclamo turístico que generará al municipio una intensa vida cultural y dinamizará el Casco de Teror.
Canarias Salsa All Stars, es una nueva propuesta que nace con el aval profesional de las figuras más importantes del género latino en nuestro Archipiélago Canario. Cada uno de los cantantes que forman parte de esta gran banda (Moise González, Álvaro Rodríguez, Luis Ramírez, Thony Romero, Enrique Barrios, Richie Rodríguez y Lope Gallardo.) tuvieron gran éxito en cada una de sus etapas y ahora, unimos todo este talento para traer su buena música, con una sonoridad potente y más actualizada. Un repertorio con la mejor salsa, merengue, cumbia de todos los tiempos en nuestras islas, además de los éxitos de canciones propias que fueron estos y no otros, quienes las hicieron populares.
La orquesta majorera Son De Aquí Y Allá presentan “Azúcar Del Pop”
El grupo majorero ‘Son de Aquí y Allá’ nace en el año 2010, como una de las primeras formaciones de Latin Jazz de la isla de Fuerteventura que interpretan tanto composiciones propias (compuestas por el músico Domingo Saavedra), como los principales temas de salsa y música cubana para las diferentes producciones encargadas y realizadas. La formación ha actuado en diversos festivales musicales, como el Festival de jazz de los Realejos de Tenerife, en el Sol y Luna de Fuerteventura, y en diferentes locales de música en directo de todo el archipiélago. Ha sido la Orquesta acompañante de diferentes Artistas Internacionales como Yan Collazo, Integración Casanova, Jimmy Saa, Ray de la Paz, Rafu Warner, Hildemano, Luis Felipe Gonzalez, Pupy Santiago, Javier Vazquez entre otros.
PROGRAMA DEL FESTIVAL LATINO VILLA DE TEROR 2018
Del lunes 16 al 21 de julio
XXIV FESTIVAL LATINO VILLA DE TEROR
Actividades paralelas Festival Latino Villa de Teror.
Del lunes 16 de julio al jueves 19 de julio
Clases de bailes latinos
A cargo de Ancor y Ayose Domínguez de la Academia Paso a Paso Las Palmas.
Alameda Pío XII. 20:00 horas
Lunes 16 de julio
Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y concierto TerorLatino con la participación de Ayate y Mesturas.
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.
Martes 17 de julio
Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y concierto del grupo Flor de Canela.
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.
Miércoles 18 de julio
Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y actuación del timplista Víctor Estárico.
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.
Jueves 19 de julio
Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y actuación de “El Mariachi”.
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.
Viernes 20 de julio
XXIV FESTIVAL LATINO VILLA DE TEROR
Animación de Bailes Latinos a cargo de Ancor y Ayose Domínguez de la Academia Paso a Paso Las Palmas.
Actuación de Canarias Salsa All Star, Son de Aquí y Allá, La Golosina, además con la colaboración de las diferentes Academias de Baile de GC.
A partir de las 21:30 horas. ENTRADA LIBRE
Sábado 21 de julio
Fiesta Cubana con la actuación de Son del Caney y Cuarto Son.
Plaza Teresa de Bolívar 22:00 horas.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/67219-teror-se-prepara-para-el-xxiv-festival-latino-la-proxima-semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario