-
- El portavoz de Unidos por Gran Canaria desvela que la edil se fotografió y anunció un convenio con una óptica y “fue todo una puesta en escena y no se firmó nada”
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, lamenta el “espectáculo bochornoso” que ha dado la concejala de Servicios Sociales, Marta Hernández (NC), con un acuerdo con una óptica del municipio que “vendió a bombo y platillo” a la ciudadanía y a los medios de comunicación “cuando realmente no se había firmado nada”.
Peña añade que “posteriormente a la fotografía y al postureo de Hernández se iniciaron los trámites” y aclara que “la concejala nos vendió un convenio, cuando realmente se trata de una donación y así se lo aclararon los servicios jurídicos del Ayuntamiento”.
El portavoz de UxGC invita a la edil a “no dejarse llevar por el impulso de la foto y de aparecer en los medios de comunicación y esperar por las resoluciones e informes técnicos, ya que se pueden generar confusiones con la ciudadanía”.
Desde la formación tildan la acción de “lamentable y de paripé” y hacen un llamamiento al pacto para que “estas acciones no vuelvan a suceder”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario