Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de junio de 2016

Samuel Carmona estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro


El boxeador grancanario Samuel Carmona ha hecho historia hoy al lograr su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto tras imponerse en las semifinales del Preolímpico de Bakú al indio Devendro Singh Laishram, en categoría minimosca (menos de 49 kilogramos), por 30-27, a la conclusión de los tres asaltos y por decisión unánime de los jueces.
Carmona es el primer púgil isleño que se clasifica para la cita más importante del deporte mundial, pues sus antecesores isleños en este escenario (Monsta, García Gancho, Cesáreo Barrera, Barrera Corpas, Miguel Velázquez o Ramiro Suárez, entre otros) compitieron por invitación.
"No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo por haber cumplido un sueño. Poder representar a tu país en unas Olimpiadas es lo máximo y quiero dedicar este éxito a mi familia, a todo el equipo nacional español, con el seleccionador al frente, que nunca han dejado de apoyarme, y a todo el boxeo canario en general", expresó emocionado Carmona desde la capital de Azerbaiyán nada más bajarse del ring con su plaza olímpica ya confirmada.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=424856

No hay comentarios:

Publicar un comentario