Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de junio de 2016

VARIAS NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE

TELDE ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA LOS DOS DÍAS GRANDES DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN










TUFIA SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DEL VIDEOCLIP DEL TEMA 'AHORA O NUNCA' DEL GRUPO CRASH
El barrio de Tufia se convirtió este martes en un plató natural para la grabación del videoclip del último trabajo del grupo de pop rock Crash, Ahora o Nunca, una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Telde a través de las concejalías de Turismo y Playas.

El video musical de esta formación será emitido en distintos medios nacionales e internacionales de comunicación y a través de las redes sociales del grupo y de la productora, lo que permitirá promocionar los recursos naturales y paisajísticos del municipio, tal como resalta la concejala de Turismo, Celeste López, quien recuerda la importante apuesta que se está haciendo desde el Cabildo de Gran Canaria para posicionar a la Isla como plató para las grandes producciones cinematográficas.

En el rodaje participaron además de los componentes del grupo unas 30 personas entre técnicos, iluminadores, cámaras, miembros del equipo de producción y extras.

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA EL PARQUE BIOSALUDABLE DE CLAVELLINAS
El Ayuntamiento de Telde ha procedido estos días a renovar los aparatos biosaludables situados en el paseo marítimo de Clavellinas, a la altura de la Charca de Los Pérez, al igual que ha hecho con los situados en La Garita, Playa del Hombre, Taliarte y Melenara.

El concejal de Playas, Eloy Santana, explica que esta actuación forma parte del conjunto de las tareas de mantenimiento y mejora de estos espacios con los que el Consistorio pretende fomentar la práctica de actividades físicas al aire.

El circuito biosaludable está formado por diferentes obstáculos que exigen el trabajo físico de todas las partes del cuerpo y de capacidades como el equilibrio, la coordinación, la fuerza, la elasticidad, la movilidad y agilidad, e incluso tratar dolencias o lesiones concretas. Todo ello, resalta el edil, de forma gratuita y al aire libre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario