El Pabellón Juan Vega Mateos acogerá este sábado 11 de junio, a partir de las 9.30 horas, las finales de La Copa Federación en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, organizadas por el Gáldar F.S. y se celebrará, además, la ceremonias de entrega de trofeos de la temporada 2015/2016 en dichas categorías.
Un nuevo fin de semana deportivo en la Ciudad de Gáldar en donde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ha puesto todos los recursos al alcance de los clubes organizadores para que estos eventos se celebren con el mayor de los éxitos.
http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/48486-gran-fin-de-semana-deportivo-en-las-instalaciones-municipales

No hay comentarios:
Publicar un comentario