Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2015

Un elefante roba una GoPro a un turista y toma un inesperado 'selfie'


Christian LeBlanc es un joven canadiense que estaba de vacaciones en Tailandia, pero nunca imaginó que su encuentro con algunos elefantes terminara con una peculiar selfie, que hasta la fecha, se ha viralizado por las redes sociales, porque quien la toma, es nada menos que un osado paquidermo.
LeBlanc estaba de paseo acompañado por su novia, que después de alimentar con unas ricas bananas a unos elefantes, aprovecharon la ocasión para tomarse unas fotos para el recuerdo. Sin embargo de un momento a otro, el animal tomó por sorpresa su cámara GoPro y logró capturar una espectacular imagen haciendo uso de su trompa.
"El elefante se comió rápidamente las bananas y volvió muy amistoso, dejándose tocar, para ver si le dábamos más comida", comentó el joven estudiante a ABC News. "Lo siguiente que recuerdo es que tomó mi GoPro.”
Algunos han bautizado la imagen como "Elphie", mientras que LeBlanc no descarta la posibilidad de que el animal supiera lo que estaba haciendo. "Los elefantes son muy inteligentes y uno se pregunta si fue una acción consciente".
fuente : http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/elefante-roba-gopro-turista-toma-inesperado-selfie_2015052700077.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario