Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

Los destinos nacionales preferidos por los españoles para viajar en verano

Estamos en la época del año en la que más gente organiza sus vacaciones de verano. Es el momento de cuadrar fechas con tu pareja, amigos o familiares, decidir destino y comenzar la búsqueda de hoteles, aviones, trenes... Gracias a un estudio de Trivago, hoy podemos saber cuáles son los destinos que más buscan los españoles para viajar en sus vacaciones de verano.
Y parece que lo que más nos gusta a los españoles es ir a la playa, porque Benidorm y Peñíscolason los destinos más buscados por los usuarios de este portal. Detrás, Madrid y Barcelona, en el puesto 3 y 5, ponen de manifiesto que también nos gusta el turismo urbano.
Que estamos locos por ir a la costa se nota si vemos el resto de nombres del ranking, con destinos como Conil de la Frontera, Torremolinos o Benalmádena.
Si nos fijamos en el precio, Granada, Sevilla y Madrid son los destinos más económicos. En el otro lado, Salou, Calpe y el propio Benidorm, son los más caros.
Mirando hacia fuera, Londres, Roma, París, Lisboa y Albufeira son los destinos preferidos por los españoles que deciden cruzar fronteras en sus vacaciones.
Vía | EuropaPress
http://www.diariodelviajero.com/noticias/los-destinos-nacionales-preferidos-por-los-espanoles-para-viajar-en-verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario