Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2015

La Reina Doña Sofía fan de la nueva colección "B&B I Love Perrotón" de Alejandra Botto


La actriz y cantante Alejandra Botto ha presentado oficialmente su nueva colección B&B I Love Perrotón en la quinta Edición de la Feria más importante dedicada a los animales de compañía, "100x100 mascota", que tuvo lugar el pasado fin de semana. Se trata de una marca exclusiva diseñada por esta artista, donde presenta una colección solidaria y glamourosa para las mascotas.
Durante la visita a esta feria el pasado domingo, Su Majestad La Reina Doña Sofía se interesó por los productos relacionados con esta nueva marca en la que parte de la recaudación obtenida por la venta de estos productos va destinada a la Asociación nacional sin ánimo de lucro www.perroton.org que promueve la adopción y tendencia responsables de animales de compañía, y la lucha contra el maltrato y el abandono de los animales mediante campañas de comunicación y sensibilización en la sociedad.
B&B I Love Perroton by Alejandra Botto nace pues con motivo del éxito de Perrotón, iniciativa solidaria que ha contado en ediciones anteriores con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina Doña Sofía.
(EuropaPress)
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/la-reina-dona-sofia-fan-de-la-nueva-coleccion-b-b-i-love-perroton-de-alejandra-botto_Iac24b

No hay comentarios:

Publicar un comentario