Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015

La mexicana Volaris recibe sus dos primeros A321

La compañía low cost mejicana Volaris ha recibido sus dos primeros aviones Airbus A321, el último de estos durante una ceremonia celebrada en el Centro de Entregas de Airbus en Hamburgo, Alemania. Serán los primeros A321 en operar en México y se utilizarán en rutas internas del operador desde y hacia Cancún.
 Los A321 de Volaris tienen capacidad para 220 pasajeros y van equipados con dispositivos Sharklet en la punta de las alas, que proporcionan un menor consumo y motores IAE. Los dos A321 se sumarán a la flota exclusiva de aviones Airbus de  la aerolínea, compuesta por más de 50 A319 y A320. Hasta la fecha, Volaris ha encargado un total de 74 aviones de pasillo único de Airbus.
Esta entrega viene a subrayar la tendencia del mercado latinoamericano hacia aviones de mayor capacidad, así como el fuerte crecimiento del tráfico en México. Según la última Previsión Global del Mercado de Airbus, la flota de aviones de pasajeros en servicio en México se duplicará ampliamente en los próximos 20 años.
http://www.airline92.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario