Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

Roque de Gando llega para quedarse y crecer

                                       
El candidato de Roque de Gando a la Alcaldía de Telde, Sebastián Henríquez Valido, agradece el apoyo recibido en las urnas a su formación política este pasado domingo 24 de mayo.
Partiendo de la base de que el partido cuenta con apenas dos meses desde su creación, los votos logrados en estas elecciones municipales suponen un paso importante en su desarrollo y crecimiento. Roque de Gando llega para quedarse y crecer.
Henríquez afirma que “nunca antes, un partido político hizo tanto, en tan poco tiempo. Consideramos que todo ha sido de récord, su creación, implantación, candidatura, divulgación de programa, votos, pero sobre todo, la innovadora e histórica campaña electoral, con gran repercusión nacional por su originalidad. Después de esto habrá un antes y un después en el estilo y forma de hacer campaña”.
Chano Henríquez felicita a los ganadores de las elecciones, y aprovecha para anunciar que Roque de Gando, procedió anoche mismo, a la retirada de su dispositivo electoral, contribuyendo desde el primer minuto, a que la ciudad recupere su imagen normal.
“En Roque de Gando seguiremos imaginando y trabajando para alcanzar una ciudad de Telde libre, remando en una misma dirección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario