Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2015

El C.B. Herbalife Gran Canaria revoluciona las redes al volante del nuevo ŠKODA Fabia



ŠKODA Canarias ha revolucionado las Redes Sociales con una nueva acción digital en la que el nuevo Fabia ha sido el principal protagonista junto al Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria. Jugadores del club amarillo se han sumado a esta original iniciativa, en la que tener un ŠKODA Fabia se ha convertido en pura diversión para la plantilla.


Bajo el #ResísteteSiPuedes, los fans de ŠKODA Canarias han podido seguir en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram una serie de cortos donde aparecían los jugadores Tomás Bellas, Edy Tavares, Oriol Paulí, Ian O´leary, Eulis Báez, Brad Newley y Albert Oliver debatiendo asuntos relacionados con el espacio, el diseño y la conectividad. Sin desvelar de qué trataba exactamente cada corto, la marca lanzó preguntas a sus seguidores invitándoles a adivinar el tema de debate de los jugadores.

Durante una semana, ŠKODA Canaria publicó varios cortos que al final se resolvieron con el último vídeo: los jugadores del Herbalife Gran Canaria divirtiéndose a lo grande con el nuevo Fabia. Parte del cuerpo técnico de la plantilla, también se sumó a esta acción, en la que, entre otros, se encontraba el entrenador del equipo, Aíto García, que en el último corto pilla a los jugadores saltándose el entrenamiento…

El nuevo Fabia, protagonista principal de esta acción, ha sido completamente renovado por el fabricante y ahora presenta un aspecto mucho más  joven, fresco e innovador. Este compacto es el modelo ideal para la movilidad urbana moderna. Dotado con la tecnología más innovadora, la atención se focaliza en el medio ambiente, la eficiencia, la seguridad y la comodidad. ŠKODA incorpora el Color Concept, con la posibilidad de individualizar el nuevo Fabia combinando los colores de carrocería exterior con 4 colores diferentes de techo, carcasa de los retrovisores exteriores y llantas de aleación. Los cuatro colores disponibles para Color Concept, negro, blanco, gris y rojo, junto con las combinaciones existentes de exterior e interior, permiten elegir entre 125 combinaciones distintas.
Los seguidores de la marca en Redes Sociales se han volcado con esta acción mostrando mucho interés e interactuando con la marca en cada uno de los cortos publicados por ŠKODA Canarias. Para premiar la fidelidad de todos los seguidores, la marca ha sorteado 3 balones firmados por la plantilla del club amarillo entre los comentarios más originales a las preguntas planteadas por ŠKODA Canarias en cada uno de los cortos publicados, bajo el #ResísteteSiPuedes.

Pueden acceder al vídeo completo el canal de Youtube de la marca:https://www.youtube.com/watch?v=FG2FyW5TYtA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario