Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Vecinos de Las Majoreras retoman este fin de semana las fiestas del Pilar 2013
















Anabel Artiles y María Jesús López, más conocida por Conchita de la Agrupación Folclórica Las Mahoreras, ambas vecinas de Las Majoreras, han organizado los actos conmemorativos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar, contando con la colaboración de varios vecinos del barrio, colectivos y del Ayuntamiento de Ingenio.

El viernes, 11 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará el quinto Festival Folclórico “La Pilarica” organizado por la AF Las Mahoreras, el cual comenzará con un pasacalles por el barrio para continuar luego con una ofrenda a la Virgen del Pilar, finalizando en la plaza con las actuaciones de la AF Satautey de Santa Brígida, el Grupo de Sevillanas de Toñi Medina y la Parranda del Vino de Telde. Una vez finalizado el Festival se contará con la música DJ de Dioni Alemán.

El sábado, 12 de octubre, Día del Pilar, a las 11:00 horas será la misa en honor a la Virgen, la cual contará con el acompañamiento musical de la AF Las Mahoreras. Posteriormente, se llevará a cabo la procesión de la imagen por las calles del barrio. Paralelamente, hasta las 15:00 horas, habrá una exposición de coches antiguos a cargo del Club Classic Car. Ya por la tarde, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un escala en hifi a cargo de un grupo de la zona, mientras que a partir de las 22:00 horas dará comienzo una verbena.

Por último, el domingo, día 13, de 10 a 14 horas, se ha organizado un ludopark infantil y, a partir de las 14:00 horas, se desarrollará un brindis popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario