Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

El rodaje de ‘In the Heart of the Sea’ empezará el día 15 de noviembre








Todo está expectante para el comienzo dl rodaje de la superproducción de Hollywood In the heart of the Sea (En el corazón del mar), de la mano del oscarizado Ron Howard. Así, se prevé que la grabación se inicie sobre el día 15 de noviembre, coincidiendo con el aterrizaje del director, aunque su intención es llegar antes a la Isla Colombina, afirma el teniente de alcalde de Alajeró, Nicolás Rodríguez.
La construcción de parte de los decorados se iniciaron el pasado mes en la playa de Tapahuga, donde se ha habilitado un depósito que serviría para llevar a cabo las escenas que no se puduieran rodar en el mar, por el mal estado de éste. Además, ya se han iniciado las labores de la edificación de un poblado por la zona donde se encuentra el club Laurel. Además, explicaron que la Casa de la Cultura ha sido ocupada por el equipo del rodaje, sirviendo como una especie de base de operaciones.
Cabe recordar que aún las 3.000 personas que realizaron los dos cásting convocados en Tenerife y La Gomera están a espera de conocer si finalmente participarán en las escenas del filme, que se prevé pueda generar para la Isla en torno a cinco millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario