Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de octubre de 2013

La concejalía de Distrito Costa invita a la ciudadanía a celebrar los finaos el próximo jueves 31 de octubre

 

        












De 18.00 horas a 22.00 horas, en la oficina de distrito situada en la calle Vasco Núñez de Balboa, número 2

      Se trata de una iniciativa organizada por la concejalía, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Meclasa, con el objetivo de hacer vecindad y recuperar tradiciones en convivencia



La concejalía de Distrito Costa, que dirige el Partido Popular, invita a la ciudadanía a celebrar los finaos el próximo jueves, 31 de octubre de 2013, de 18.00 horas a 22.00 horas, en la oficina de distrito situada en la calle Vasco Núñez de Balboa, número 2.

Se trata de una iniciativa organizada por la concejalía, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Meclasa, con el objetivo de hacer vecindad y recuperar tradiciones en convivencia. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de un grupo folclórico, escuchar anécdotas de los asistentes relativas a la festividad, y degustar, como indica la tradición, castañas asadas, manzanas, nueces y almendras entre otros alimentos.

Además, para lograr que la tradición continúe y celebrar cada año la festividad, en una tinaja introducirán papeles con los nombres de todas las Entidades Vecinales, decidiendo así por sorteo el próximo organizador de los finaos.


“Espero que los vecinos del municipio se animen y se sumen a festejar los finaos en la costa. Queremos recuperar nuestras tradiciones y la noche de los finaos es una tradición canaria importante que debemos rescatar”, apuntó la concejala de Distrito Costa, María Glez. Calderín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario