Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

KDD NOCTURNA MULTIMARCA 2 DE NOVIEMBRE 2013












Se informa que la hora para quedar todos juntos será desde las 21,30 horas en el C.C. Alcampo para salir a las 22, 30 máxime hacia nuestro primer destino. La ruta será la siguiente y tendrá una duración aproximadoa de entre 3h30 minutos a 4 horas:

1. Salida desde Alcampo a la hora establecida
2. Villa de Teror (Con parada en la "Pista")
3. Valleseco
4. Parador Cruz de Tejeda (veremos aún que ruta tomar, si piconera o por Ariñes, con parada en el mismo Parador)
5.Tejeda
6. Tunte
7. Fataga
8. Campo de Golf Maspalomas (Pepe Chiringo)
9. Destino Alcampo

http://goo.gl/maps/XL2pz

Para los impacientes que les gusta ir un poco nervioso con el acelerador, les informamos que les agradeceremos que esta vez haya un respeto por los que quieren disfrutar de la conducción entre amigos, y se entregará un folleto con las normas establecidas para este evento, ya que pasaremos por zonas habitadas en horario nocturno y además en zonas un poco peligrosas.

También se informa que será sólo el conductor, el responsable de los daños o perjuicios que se puedan producir durante la misma, y en ningún momento los organizadores del evento. Se tomará matrícula de quienes no tomen las precauciones debidas o que su forma de conducir pueda afectar al resto de acompañantes. ¿Porque éstas normas?, porque vamos todo/as a disfrutar de las carreteras y la compñía, y sin tener que preocuparnos por quienes no respeten el orden establecido.

                                           

                                         


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario