Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

La Alcaldesa de Telde solicita a Bankia que mantenga la sucursal del barrio de Las Huesas






      





Se trata de una demanda realizada por la Asociación de Vecinos Cañón del Ámbar y la Asociación de Vecinos La Unión de Las Huesas, trasladada a la primera mandataria

        Mª del Carmen Castellano pidió que al menos mantengan un cajero


 - La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha solicitado al director de zona de Bankia que mantenga la sucursal existente en el barrio de Las Huesas durante una reunión mantenida en la alcaldía del Ayuntamiento de Telde junto con el Coordinador de Economía y Hacienda, Darío López.

Se trata de una demanda realizada por la Asociación de Vecinos Cañón del Ámbar y la Asociación de Vecinos La Unión de Las Huesas, trasladada a la primera mandataria por los representantes de las mismas, con el fin de que pudiese mediar para anular la intención de Bankia de eliminar la oficia del barrio de Las Huesas.

De esta forma, tras exponerle Mª del Carmen Castellano las dificultades que tienen los vecinos de la zona afectada para trasladarse a otra sucursal a realizar sus gestiones, siendo una gran parte personas mayores, y exponiendo la posibilidad de que al menos ofrezca servicios un día a la semana, el representante de Bankia aseguro que no es viable mantenerla abierta.


Ante la negativa, la alcaldesa de Telde pidió que al menos mantengan un cajero. En cuanto a esta petición, el representante de Bankia se comprometió a estudiarlo y dar una respuesta lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario