Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 7 de octubre de 2013

Servicios Municipales atiende las necesidades del municipio

 




Operarios de la concejalía han adecentado el local social de la Asociación de Vecinos Roque Azucarero, el local social de la Asociación de Vecinos Punto y Seguido y por último, en el IES José Frugoni Pérez han construido una cancha de petanca

       Se trata de un plan mediante el cual se pretende rehabilitar espacios deteriorados llevando a cabo labores de acondicionamiento
Telde, 04 de octubre de 2013.- La concejalía de Servicios Municipales, que dirige el Partido Popular, continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos.

Se trata de un plan mediante el cual se pretende rehabilitar espacios deteriorados llevando a cabo labores de acondicionamiento. De este modo, el objetivo de los trabajos es adecentar la ciudad recuperando espacios que se encuentran en mal estado. Asimismo, este plan de trabajo se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento del estado del municipio.

En este sentido, en las últimas semanas operarios de la concejalía han adecentado el local social de la Asociación de Vecinos Roque Azucarero, ubicado en el barrio de San Gregorio, pintando su interior y realizando trabajos de reparación como barnizar la puerta principal. Igualmente, se han llevado a cabo labores de recuperación, como pintar e impermeabilizar la azotea, en el local social de la Asociación de Vecinos Punto y Seguido, situado en La Garita. Y por último, en el IES José Frugoni Pérez se ha construido una cancha de petanca acondicionada con un vallado a los largo de su perímetro.

Los trabajos de reparación, que responden a las demandas que han realizado los vecinos y colectivos del municipio, “se han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de los mismos y al AMPA del instituto que han puesto parte del material necesario para desarrollar los trabajos y del personal de la concejalía. La cooperación ha sido esencial, quiero agradecerles su contribución”, apunto Fidel Ruiz.


Con todo, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, de dar pronta solución a los problemas de los vecinos del municipio.





       

No hay comentarios:

Publicar un comentario