Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 7 de octubre de 2013

La Policía Local de Telde retoma la campaña “La Educación Vial en la Escuela”

   










 Coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2013/2014 arranca la campaña que se desarrollará en los distintos centros escolare

       Dos policías locales intentarán generar actitudes positivas que ayuden a disminuir los riesgos inherentes a su papel de peatones, pasajeros o ciclistas



 La Policía Local de Telde, a través del Departamento de Educación Vial, ha puesto en marcha la XIII campaña “La Educación Vial en la Escuela”, dentro de las actividades propias a desarrollar en el marco del Convenio de Ciudades Educadoras.

De esta forma, coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2013/2014 arranca la campaña que se desarrollará en los distintos centros escolares que componen la comunidad educativa del municipio. Concretamente, dos policías locales por medio de charlas, visionado de vídeos, clases prácticas y otras actividades, intentarán generar actitudes positivas que ayuden a disminuir los riesgos inherentes a su papel de peatones, pasajeros o ciclistas.

Se espera que la presente edición sea un éxito de participación como en años anteriores, teniendo en cuenta que a fecha de hoy han sido más de 25.000 escolares los que han participado en estas actividades desde el inicio de las mismas hace ya trece años.

“Es importante que los más pequeños adquieran conocimientos relacionados con los buenos hábitos para la circulación peatonal y como viajero y además, es esencial que conozcan las señales de tráfico. Y con este programa se logra todo ello, magníficas enseñanzas para su crecimiento”, apuntó la alcaldesa de Telde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario