Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Aída Nizar se sube al tren de Hormigos para lapidar a Jorge Javier


Después de algún tiempo olvidada y alejada de las cámaras, Aída Nizar no ha dudado en subirse al último tren de moda para volver por todo lo alto a los titulares... y a los tribunales. La exreportera de Sálvame, exconcursante de Gran Hermano y ex Superviviente pega el campanazo anunciando una demanda contraJorge Javier Vázquez por insultarla públicamente en el reality de aventuras, lo que constituye para ella "una vulneración del honor". 


La cosa tiene su guasa, porque el motivo de la demanda, según cuenta FórmulaTV, se remonta a la emisión del programa Supervivientes 2011 cuando Vázquez la llamó "hija de puta", algo que para la denunciante constituye un ensañamiento público y no una crítica profesional más.

Los hechos denunciados se produjeron el 7 de julio de 2011 ante 4,1 millones de espectadores y un 32,7% de audiencia. Según la denuncia, Jorge Javier Vázquezinsultó a Aída Nízar y alentó al público "a que la llamaran hija de puta". 

La denuncia amplia lo ocurrido al día siguiente durante la emisión del programa Sálvame Deluxe, en el que Jorge Javier Vázquez se reafirmó en sus insultos: "No me arrepiento de haber dicho eso. Lo repito".

Según la denuncia, el hecho fue recogido por más de 32 medios escritos, convirtiéndose en la noticia del momento, algo que ha llevado a Aída Nízar a tomar acciones legales "por grave intromisión al honor, intimidad y propia imagen". Por todo ello, solicita aJorge Javier Vázquez una indemnización de 50.000 euros. 

Claro que muchos sospechan que Nizar se ha subido al carro de Olvido Hormigos, aprovechando que la exconcejala ha abierto la veda contra Jorge Javier a raíz de su expulsión del Deluxe, con insultos y agarrón incluidos. Algo por lo que el presentador ha recibido no pocas críticas y hasta le ha obligado a rectificar y pedir disculpas públicamente. ¿Se habrá subido Aída a la ola aprovechando la coyuntura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario