Desde el PSOE de Telde consideramos inadmisible que se pretenda presentar ante la ciudadanía una simple operación de parcheo como si se tratara de una actuación estructurada, planificada y de envergadura. El propio comunicado del Ayuntamiento reconoce que se trata de una acción provisional, limitada en tiempo y alcance, lo que pone de manifiesto la ausencia de un plan serio de conservación del viario público.
Alejandro Ramos, portavoz del PSOE de Telde, ha sido tajante:
“Esto no es un plan de rebacheo, es una operación de maquillaje político. Con apenas 15.000 euros no se puede hacer frente al grave deterioro que sufren muchas calles del municipio. Anunciarlo como un ‘plan intensivo’ es simplemente un engaño al pueblo de Telde.”
El PSOE de Telde lleva tiempo denunciando la falta de mantenimiento, planificación y atención a las necesidades reales de los distintos barrios del municipio. Para que haya una mejora real, es imprescindible que el Ayuntamiento abandone las improvisaciones y se ponga a trabajar en serio.
Por ello, el Grupo Socialista aportará, a modo de propuesta constructiva, un listado inicial de calles y zonas del municipio que seguirán necesitando una intervención urgente en materia de asfaltado, rebacheo y conservación, y que
deben ser incluidas en un verdadero programa anual de mantenimiento viario, dotado presupuestariamente y con calendario definido.
Así mismo solicitamos, que se atienda a los barrios que se han quedado sin actuación dado que dicho plan y ante el nivel de deterioro es insuficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario