Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2022

Mujer dulce como la miel

 


Tu eres mujer dulcura, amabilidad y ternura, 
tus labios me provocan y quiero probar ese panel de rica miel. 
Cual abeja me atrapas en tu tela de araña para no dejarme vivir sin tus besos que son el aliento de mi cuerpo y mi alma.
Tu voz es suave, melodiosa, tu figura mueves candenciosa al andar parece una ninfa o hada escapada de los cuentos que leyera desde pequeño. 
 
Yo te siento mujer y te recuerdo en cada momento, aunque pase el tiempo y lleguemos a la madurez, necesito que a mi lado estés para volver a amarte otra vez. 
Mujer estás hecha para amar, dar vida y ser compañera en todos los días de mi vida, yo te amaré siempre aunque a mi lado no estés. 
Ven de nuevo, y te juro que de tí nunca jamás nadie logrará separarnos si decides volver. 


Antonia Perez Viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario