Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 5 de junio de 2021

No todo van a ser críticas negativas.

                         Policía Local Telde (@PoliciaTelde) | Twitter

La Policía Local de Telde, saca sobresaliente con los  vehículos abandonados  


No todo van a ser críticas o comentarios de que está mal,  también es bueno decir el trabajo que se hace bien y lo que  funciona. 

Desde el año 2020, la Policía Local decide 

ponerse las pilas para retirar bastantes vehículos abandonados que hay por toda la ciudad, y poco a poco van dando sus frutos. 

Desde aquí, quiero transmitir las felicidades por ese gran trabajo realizado, y esperando que sigan en esa misma línea con respecto al tema de los vehículos  abandonados, y es que no es para menos, gracias a su  servicio a través de la aplicación de Whatsapp, hacen de  manera fácil y sencilla poner en conocimiento las  localizaciones y los diferentes tipos de vehículos que se  encuentran desperdigados por el municipio. 

¡FELICIDADES¡ 

Artículo de Damasos Fuentes.

 

2 comentarios:

  1. Gran labor la de la policía local de Telde

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Agradezco la atención recibida por parte de la policía local, incluyendo a la administración. La cual me atendieron estupendamente. Soy una de las afectadas por tener vehículo abandonado. Pero con comunicación entre ambas partes, me han dado la oportunidad de buscar solución con tiempo. Todo mi respeto, y agradecimiento por su labor.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar