Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 8 de junio de 2021

Los mejores alimentos y productos artesanales se dan cita este sábado y domingo en la Villa de Moya

 


El Parque Pico Lomito de la Villa de Moya acogerá este sábado y domingo, 12 y 13 de junio, una Feria Artesanal y Comercial en la que los ciudadanos asistentes encontrarán alimentos producidos en el municipio como quesos, miel y repostería y artículos hechos a mano de cuero, bisutería y pintura en tela, entre otros, por artesanos de la isla.

 

Esta cita se celebra con motivo de las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2021, que arrancarán este jueves con el pregón a cargo del presentador del programa Tenderete, de TVE, Raúl Arencibia. “Esta feria es una nueva oportunidad para seguir acercando la artesanía y los productos locales, tanto de la Villa de Moya como de Gran Canaria, a toda la población”, destaca el alcalde moyense, Raúl Afonso, quien también recuerda que estos eventos “contribuyen a la sostenibilidad al reducir los intermediarios entre productor y consumidor final”.

 

Esta Feria Comercial y Artesanal, que ésta organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya y la Asociación de Empresarios del municipio y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, contará con 35 expositores con alimentos locales y artesanía y el horario de apertura será de 9 a 14 horas. Con motivo de las restricciones sanitarias, se controlará en todo momento el aforo del recinto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario