Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2021

El Real Club Náutico de Gran Canaria entregó los trofeos de regatas de la temporada

 


El Real Club Náutico de Gran Canaria entregó los trofeos de regatas de la temporada

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El sábado 5 por la noche, tuvo lugar en el Salón Paragüitas del RCNGC, la entrega de trofeos correspondiente al calendario de regatas de esta entidad, de las temporadas 2019-2020.

En esta entrega, la presidenta del Náutico, Maica López Galán estuvo acompañada por el presidente del CM Varadero Jorge del Corral, el máximo responsable de la Federación de Vela Latina Bernardo Salom, el comodoro del RCNGC Fernando Juárez y el vicecomodoro Micky Hernández.

A lo largo de la velada, las tripulaciones de las embarcaciones que representaban a diferentes entidades náuticas como a la Comisión Naval de Regatas, el Club Marítimo Varadero, el RCNGC y otras independientes, recogieron los trofeos correspondientes a los eventos náuticos disputados en 2019 y  en 2020, donde los participantes midieron fuerzas en diferentes pruebas como recorridos costeros, barlovento-sotavento, regatas en solitario e incluso un trofeo virtual disputado en la época de confinamiento.

Una esperada entrega, donde la música de Susana Lang-Lenton puso la nota final a una noche de compañerísmo, entre personas que sienten verdadera pasión por el deporte de la vela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario