Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2021

‘La gran depresión’ vuelve a agotar las entradas para sus funciones del Auditorio de Agüimes y el Víctor Jara

                                 ‘La gran depresión’ vuelve a agotar las entradas para sus funciones del Auditorio de Agüimes y el Víctor Jara
Es la primera vez que Nuria Roca, escritora, presentadora y actual colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos, se sube a un escenario para interpretar un papel

La comedia ‘La gran depresión’ que protagonizan Nuria Roca y Antonia San Juan a las órdenes de Félix Sabroso, se presenta este fin de semana (días 9 y 10) en el Auditorio Municipal de Agüimes, así como el día 11 en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, recintos en los que el público ha agotado todas las entradas para las cuatro funciones previstas.

Hasta la fecha, en las taquillas de todos los recintos escénicos de las islas en los que se ha presentado el montaje que impulsa Acelera Producciones, se ha colocado el cartel de agotadas las localidades.

Para las únicas funciones que aún quedan entradas es para las que tendrán lugar en el Centro Cultural de La Aldea el día 16 de abril y para el Auditorio de Valleseco, el día 18 de abril. El exitoso montaje asimismo podrá verse próximamente los días 30 de abril y 1 de mayo en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde y el día 2 en el Centro Cultural García Lorca de Ingenio.

La producción ‘La gran depresión’ tiene cerrada hasta el mes de julio una amplia gira por diferentes recintos de Canarias, que podrá ampliarse unos meses más hasta que inicie su estreno en la península, en donde será distribuida por la empresa Seda.

Hay que recordar que el cineasta, director teatral, guionista y escritor canario Félix Sabroso (Gran Canaria, 1965) regresa a los escenarios teatrales con ‘La gran depresión’, un texto escrito hace once años junto a la que fuera su inseparable compañera, Dunia Ayaso, que coincide también en la cartelera madrileña con otra entrega suya, la comedia ‘La última tourné’, en cuyo cartel figuran Alaska, Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Es la primera vez que Nuria Roca, escritora, presentadora y actual colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos, se sube a un escenario para interpretar un papel. En esta comedia encarna a Marta que, junto a su amiga Manuela (Antonia San Juan) repasarán los avatares de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años de separación que debilitaron la estrecha relación de amistad que siempre mantuvieron.

fuente:  https://maspalomasnews.com/la-gran-depresion-en-auditorio-de-aguimes-y-el-victor-jara/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario