Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de marzo de 2017

Los ardores sexuales confesos de Terelu Campos escandalizan a su hija Alejandra

Terelu y sus preferencias confesas

La nieta de María Teresa no suele hablar de sexo con su madre, y menos con su abuela, por eso le ha horrorizado conocer ciertas preferencias sexuales que nunca le habría gustado saber.

El morbo está servido. No lo duden. Si hace unos meses se especuló y se lió una buena cuando María Teresa Campos y Edmundo dejaron ver que no dormían en la misma cama, se dio a conocer a la asistenta de la matriarca Campos o la afición de Terelu por los churros y todo lo demás que se pueda comer, ahora llegará la revolución.
Y es que en el próximo capítulo del reality de las Campos la cosa se va a poner qué arde… Literalmente. Han desgranado muchos aspectos de su vida privada, han contado algunos secretos más ocultos de lo normal… ¿Qué es lo que les queda entonces? Pues hablar abiertamente de sexo.
Ahí queda eso… Muchos fingirán que se sienten escandalizados y que les parece lo mas cercano a una aberración permitir que en las tardes de Telecinco una periodista antaño seria, como es María Teresa Campos, y su hija Terelu, hablen sobre ciertas preferencias sexuales.
Pero seguro que serán los mismos que el fin de semana estarán enganchados a la mencionada entrega y no dudarán en poner las cotas de audiencia por las nubes.
Volviendo a brillar
Este capitulo de las Campos, en las que Vasile tiene puestas muchas esperanzas, ha servido a Teresa y Terelu para pasearse por algunos platós de televisión. Un protagonismo que las vuelve a poner en el sitio que se merecen -y que la audiencia les quitó- y que ayuda a engrosar los bolsillos de un buen dinerito que permite aligerar las deudas que tienen a sus espaldas
Bueno, eso y el desahogo que ha supuesto para María Teresa el deshacerse del ático de lujo que tenía en venta en Madrid y lo que va a suponer la inyección económica del paso de Edmundo porSupervivientes.
Pero centrándonos en lo que nos ocupa, el capitulo de mañana va a traer cola. Y titulares. Como lo ha hecho ya el paso de Terelu por cierto programa de la cadena amiga en el que no ha dudado en hablar más de la cuenta sobre sus preferencias sexuales…
Algo que no trata en la intimidad con su madre o con su hijaAlejandra, pero de lo que no tiene reparo departir en directo y sin tapujos… El doble rasero, que se suele decir y que, parece, ha horrorizado a la nueva íntima de Andrea Janeiro Esteban…
http://www.esdiario.com/118143916/Los-ardores-sexuales-confesos-de-Terelu-Campos-escandalizan-a-su-hija-Andrea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario