Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de marzo de 2017

Lidia Esther Mejías Suárez acerca los fundamentos básicos del funcionamiento del Ayuntamiento

Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje





La Charla, organizada por Ciudadanos C´s de Telde, se celebrará este viernes 24 de marzo en el Circulo Cultural de Telde, a partir de las 19,00



NOTA DE PRENSA

SINOPSIS.
Ciudadanos C´s Telde organiza una charla en la que se abordará la normativa y los principios básicos de funcionamiento del Ayuntamiento de Telde.

La charla, que se celebrará el próximo viernes 24 de marzo a partir de las 19.00 h en el Círculo Cultural de Telde (C/ El Roque, 119), será impartida por la abogada y orientadora laboral, Lidia Esther Mejías Suárez, quien expondrá de manera básica “la normativa aplicable que rige el día a día de la actividad del Ayuntamiento de Telde”.

El acto será de acceso libre y gratuito para todos aquellos teldenses y grancanarios que quieran acercarse a la municipalidad y profundizar en este tema.



PONENCIA.
Los fundamentos básicos del funcionamiento del Ayuntamiento de Telde

PONENTE.
dª Lidia Esther Mejias Suarez, es abogada, orientadora laboral-promotora laboral y en la actualidad Directora de un Centro de Formación no reglada.

OBJETIVO.
 Con este tipo de actuaciones se pretende exponer de manera básica la normativa aplicable al Ayuntamiento de Telde y destacar los pilares de conocimiento del funcionamiento y aplicación practica de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario